'Ahora te hablo, voy saliendo para Cartagena'. Ese fue el último mensaje que Jordy de Jesús Estrada Piñeres, el joven que se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de julio sostuvo con su madre, Neiffy Piñeres, a las 9:45 de la mañana de ese día.
Desde entonces familiares y amigos del joven de 22 años, que ya lleva 15 días sin saber de su paradero, han emprendido su búsqueda que los ha llevado a recorrer todo el departamento.
Su padre Manuel Estrada, quien se encontraba esta noche en la Plaza de la Paz realizando una vigilia con familiares y amigos pidiendo por su pronta aparición, indicó que su hijo es una persona muy 'humanitaria y querida por todos quienes lo conocen'.
Según varios testigos, la última vez que vieron al joven se encontraba por las adyacencias de la calle 93 con la carrera 46, al norte de Barranquilla, cuando transportaba a unas personas que se dirigían a la ciudad de Cartagena, en una camioneta Renault Duster de color blanco de placas KMU-893, debido a que prestaba servicio de Transporte Puerta a Puerta.
'Mi hijo es estudiante de ingeniería mecánica, es el menor de mis tres hijos. Yo lo único que le pido a las autoridades es que continúen las investigaciones, que no nos dejen solo en esta búsqueda. Ya nosotros, sus familiares, hemos recorrido todo el Atlántico y no hemos conseguido nada', señaló el padre del desaparecido.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del joven estudiante, al mismo tiempo que adelanta investigaciones para continuar con su búsqueda.