La pizza es uno de los platos de comida rápida favoritos de los comensales. Aunque la pizza tradicional no lleva tantos ingredientes como las de ahora, pero sí se sabe que es deliciosa.
Receta para preparar flan de leche condensada
Aprenda a preparar lomo de res con mantequilla, pimienta, romero y un toque de brandy
Coma saludable y prepare esta ensalada de pollo y queso
Tiene muchos fanáticos que se han empeñado en hacer muchas más variaciones. Una de ellas es la pizzaarepa, que es la combinación de ambas, y resulta muy bien si es amante de los dos platos.
Esta vez le mostraremos cómo preparar una pizzarepa para disfrutar con los más pequeños de la casa. ¡Manos a la cocina!
Ingredientes:
- 1 pocillo de harina pan
- 1 pocillo de agua
- Sal al gusto
Ingredientes para la salsa:
- Cebolla
- Tomate
- Pimentón
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Preparación de la masa:
Cuando ya tenga todos los ingredientes, coja un recipiente y mezcle la harina con el agua. Agregue sal al gusto. Después, amase hasta lograr una textura homogénea.
Luego, deje reposar la masa durante 2 minutos y forma bolitas con la masa. Tiene que poner cada bolita entre dos plásticos y aplanarlas con las manos hasta que quede bien delgada y redonda
Después, lleve las arepas a una sartén. Dore por ambos lados hasta que estén bien cocidas. Para la salsa, puede empezar a cortar las verduras en trozos irregulares.
El ‘secreto’ de cocina para preparar yuca frita crocante: siga estos consejos
Es momento de sofreír en una sartén con un poco de aceite de oliva. Agrega sal y pimienta. Licúe hasta obtener una salsa espesa y homogénea.
Sobre cada arepa, añada una capa generosa de salsa. Agregue queso mozzarella. Y distribuya las bolitas de carne y los champiñones. Luego, lleve nuevamente al horno o sartén para gratinar. ¡Buen provecho!