Los artistas deben lidiar con la fama y con todo lo que ello implica: pedidos de autógrafos, de fotos y hasta con los acosos de los paparazis, una situación que es su diario vivir. Unos lo toman con gracia, otros llegan a perturbarse.
Las celebridades en muchas ocasiones no llevan una vida como el resto de la gente, en ocasiones deben camuflarse para despistar a los fanáticos. Y no faltan los episodios en los que estos se quieren sobrepasar y tienen que ponerles su ‘tatequieto’.
Shakira no ha sido la excepción a esta regla y es que recientemente un hombre intentó besarla, sin embargo, los buenos reflejos de la barranquillera le permitió esquivarlo y detener las pretensiones del sujeto.
El hecho quedó registrado en video que el mismo hombre filmaba y en el que se ve que la cantante de ‘Hips don’t lie’ estaba rodeado por su hermano y por varios de sus colaboradores cuando el fan apareció de la nada.
El hombre se abalanza contra Shakira y al conocer sus intenciones esta decide retraerse y no permitir que la besaran, al tiempo que la artista le dice: “No way, stop” (de ninguna manera, detente). Ante la negativa el personaje en cuestión la abraza y le señala a la cámara para que le tome una foto.
La cantante visiblemente incómoda accede a la fotografía y sonríe saliendo victoriosa del extraño que intentó sobrepasarse acosándola y no importándole que estuviera en medio de más personas.





















