Famosos

Shakira invita a vivir la vida intensamente con su nueva canción

‘Don’t Wait Up’ es la propuesta bailable de la barranquillera para la temporada de verano.

La espera terminó, luego de que los fans de la barranquillera Shakira enloquecieran en redes sociales con los 35 segundos de la canción que la figura del pop mundial filtró en sus perfiles, en la mañana de este viernes se estrenó oficialmente ‘Don’t Wait Up’ (No espere), su propuesta para disfrutar esta temporada de verano.

El tema cargado de beats electrónicos y una letra que invita a vivir la vida con intensidad, a no esperar más y salir por esa persona que quieres o por aquello que anhelas, seduce al que lo escucha a apoderarse de la pista y liberar toda su energía.

‘La Reina del pop Latino’ asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, declaró la artista que ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial, y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammy anglosajones y 11 Grammy Latinos.

“No tengas miedo si se hace tarde/ si sobrevivirás, es solo una noche/ no esperes/

No esperes arriba/ arriba, arriba, arriba…”, se traduce en una estrofa del tema que ‘Shak’ interpreta en inglés.

El videoclip de la canción se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

‘Don’t Wait Up’ es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical es dirigido por Warren Fu.

Cabe anotar que ya han pasado cuatro años desde que la colombiana lanzó su último álbum de estudio ‘El Dorado’, lanzado el 26 de mayo de 2017  y que constó de 13 canciones, incluidas ‘La Bicicleta’, tema que hizo junto a Carlos Vives y que fue uno de los más exitosos. Actualmente se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.