
Tensión e indiferencia en el primer encuentro de Shakira con Piqué en 2023
El primer acercamiento entre ambas celebridades se dio luego de un lío causado por una participación de su hijo mayor en Twitch.
Un año nuevo, pero con asuntos pendientes del anterior para algunos. Este es el caso de Shakira y Piqué, quienes a pesar de haberse separado hace ya varios meses, siguen en el ojo del huracán y en las portadas de los medios.
Ahora no es la nueva novia del exfutbolista o la letra de una canción de la barranquillera lo que causa revuelo. Se trata del primer reencuentro de las celebridades en el 2023.
El momento estuvo precedido por un lío público por lo acontecido con uno de sus hijos.
Milan, primogénito de la expareja, apareció junto a su padre en la inauguración de la Kings League, un evento en Twitch organizado por su padre.
Tras la participación del menor en la transmisión que reunió miles de visualizaciones y a varios streamers famosos, la artista colombiana habría dejado en claro su disgusto, de acuerdo a lo comentado por la prensa española.
"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto", argumentan los medios.
No obstante, ambos han mostrado a como dé lugar la intención de seguir presentes en las actividades de sus hijos, por lo que decidieron asistir juntos a un partido de béisbol del mismo Milan.

Aun así, el instante, que no fue ignorado por los demás asistentes, se caracterizó por la frialdad e indiferencia. Cada uno se sentó en un extremo opuesto de las graderías. El español fue al juego junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Asimismo, la artista hizo lo propio en compañía de su madre, Nidia Ripoll, y su hermano Tonino.
Finalmente, aunque Shakira habría tenido planes de mudarse a Miami en diciembre, se mantuvo en Barcelona por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.