Famosos

Selena Gómez sufrió caída en alfombra roja y terminó caminando descalza

La modelo y actriz evitó caer al suelo gracias a la rápida asistencia de uno de los escoltas que la acompañaba.

Para nadie es un secreto que Selena Gómez es una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional por su facilidad a la hora de desarrollar diferentes roles en el mundo del espectáculo. Actriz de series y películas, cantante y hasta jurado en realities hacen de la celebridad originaria de Disney una de las mujeres con más extensa trayectoria en comparación con su edad.

Recientemente, Selena hizo parte de la alfombra roja de los SAG Awards, ceremonia de premios que se otorgan a los protagonistas de la industria del cine y que, en su edición 2022, se llevaron a cabo el pasado 27 de febrero en Santa Mónica, Estados Unidos.

La actriz y modelo se hizo viral en redes sociales debido a que se observa en video cómo no pudo mantener el equilibrio debido, según se observa, a la mala pasada que le jugaron los zapatos de tacón que llevaba consigo en medio de la alfombra roja de los Premios SAG.

Gómez era captada por los lentes de los medios de comunicación cuando se fue para adelante, perdiendo el equilibrio. Por fortuna logró ser sujetada por personal que se encontraba escoltándola.

En vista de lo sucedido, Gómez también decidió quitarse los tacones delante de la prensa, para evitar volver a perder el equilibrio y terminando su paso por la alfombra roja completamente descalza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.