El Heraldo
Famosos

Príncipe Phillip celebra 99 años con aluvión de felicitaciones virtuales

El Duque de Edimburgo se ha convertido en uno de los monarcas más longevos.

Phillip de Edimburgo, esposo de la reina Elizabeth II de Inglaterra, cumple este miércoles 99 años y, desde primera hora de la mañana recibe un aluvión de felicitaciones virtuales, tanto de su familia más próxima, como de miles ciudadanos anónimos.

Su hijo el príncipe Charles, su nieto el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, así como numerosos personajes populares como el exfutbolista David Beckham, han enviado sus felicitaciones al duque desde sus propias cuentas en las redes sociales.

La reina Elizabeth II y su esposo Phillip han sido fotografiados en los jardines del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, con motivo de esta celebración, una instantánea realizada la semana pasada en la que la pareja real posa sonriente, en un día soleado y que ha recibido hasta el momento casi 700.000 "likes" o "me gusta".

El príncipe Phillip y la Reina han permanecido aislados en esa residencia real como parte de las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno para controlar la pandemia de la COVID-19 en el Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing The Duke of Edinburgh a very happy birthday! His Royal Highness turns 99 today and will spend the day with The Queen at Windsor.

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Junto a esa fotografía, la red social de la Familia Real inglesa ha incluido varias imágenes de la pareja en distintos momentos de su vida y ha explicado que celebrarán este día juntos en Windsor.

El príncipe Charles de Inglaterra ha sido muy madrugador y ha felicitado a su padre en las redes sociales con dos imágenes de ellos juntos. Una en blanco y negro, de cuando era niño, paseando en una lancha por un río, y otra, mucho más reciente, en la que se les ve charlando y riendo sentados en un banco.

Los duques de Cambridge, William y Kate, también han remitido una felicitación a través de su cuenta de Instagram a su abuelo en la que le desean un feliz cumpleaños con dos fotografías en las que aparece en distintos actos junto al duque de Edimburgo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.