El Heraldo
Famosos

¡Nació Isla! La hija de la actriz Natalia Reyes

La protagonista de ‘Terminator’ publicó las primeras fotos de la bebé en sus redes sociales y habló sobre la nueva etapa de su vida.

La actriz Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo anunciaron el nacimiento de Isla, su primera hija, quien nació el domingo pasado.

En sus redes sociales la pareja compartió unas encantadoras fotografías que tienen enamorados a todos sus seguidores.

Junto con las imágenes la actriz comentó que la bebé vino al mundo un domingo en la ciudad de Cartagena. Natalia agregó cómo ha transcurrido su nueva etapa de madre y especificó que estará compartiendo en sus redes el proceso.

Le puede interesar: Hijo de Bolsonaro da positivo para covid-19 tras volver de evento de la ONU

“Siento que morí y renací, que no soy l misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir”.

Juan Pedro San Segundo también quiso compartir con sus seguidores la nueva experiencia y publicó una foto con su pequeña Isla en brazos.

“Les presento a Isla San Segundo Reyes. La flor que siempre quise en mi jardín. Hace solo 5 días que llegaste a mi vida y ya no me la puedo imaginar sin ti”, escribió la pareja de la actriz de ‘Terminator’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.