Famosos

Manuel Turizo invita a querer mientras se pueda en tiempos de cuarentena

En medio del impensable escenario de una pandemia, hablar del amor pasó de tener connotaciones románticas a ser el sentimiento universal más preciado. Eso fue lo que pensó el cantante colombiano Manuel Turizo, quien le hace una oda a toda la situación con su nuevo tema 'Quiéreme mientras se pueda'.

"Es una canción con una energía muy positiva, refresca mucho el momento que estamos viviendo", comentó Turizo a Efe durante una entrevista virtual desde Miami, consciente de que el mundo atraviesa una situación única en la que muchas personas están lejos de su familia o han ido perdiendo a sus seres queridos.

Fue justo por esa razón que este tema, el primer sencillo de lo que será su nueva era musical, cayó "como anillo al dedo" para adaptarla al confinamiento y lanzar un sonido que exalte el amor e invite a todos a quererse antes de que sea demasiado tarde.

Con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y sin cumplir el mes de haber sido estrenada, el artista oriundo del departamento de Córdoba, en el norte de Colombia, agradece la acogida y la respuesta de sus seguidores, quines incluso aclaman el sencillo como el himno de la cuarentena.

Pensada antes de que la pandemia por coronavirus azotara al planeta, la canción "es un recordatorio a crear recuerdos ahora que podemos con la gente que tenemos al lado", explicó con emoción Turizo, quien añadió que este tema nació por la inspiración de un amigo escritor con un familiar enfermo que compuso unos versos y puso la primera piedra de lo que sería 'Quiéreme mientras se pueda'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cuarentena
  • Manuel Turizo
  • nueva canción
  • Pandemia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.