El Heraldo
A inicios de 2017 Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz anunciaron su unión.
Cortesía
Famosos

La unión entre Rolando Ochoa y Elder Dayán llegó a su final

El destacado acordeonero, productor y cantautor, a través de un comunicado contó que decidió dar por terminado este proyecto musical.

Luego de casi cuatro años de hacer música juntos, el acordeonero Rolando Ochoa y el cantante Elder Dayán Díaz, quienes el 15 de mayo de 2017 realizaron su primer concierto en vivo, se separan.

La noticia la dio a conocer el hijo del juglar Calixto Ochoa, quien en la mañana de este miércoles a través de un comunicado de prensa explicó que fue él quien tomó la decisión de dar el paso al costado.

Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayan Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en ésta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido, un honor liderar este Batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de, todos los tropiezos que en un principio se dieron”.

El reconocido productor musical quien en el pasado fue compañero de Diomedes Dionisio, Silvestre Dangond El Mono Zabaleta y Martín Elías agradeció a sus seguidores por el respaldo que le brindaron durante todo este tiempo en el que tras la muerte de Martín Elías decidió unirse con su hermano Elder Dayán.

“Ustedes saben cuánto les amo y todo lo que he dado por alegrarles algunos momentos de la vida con el talento que Dios me entregó”.

Por último se dirigió a los integrantes de su agrupación a quienes les deseó lo mejor. “Deseo, que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones.  Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en él porque, todo lo que nuestro Señor nos entrega, es eterno. Les amo con todo mi corazón y muy pronto les informaré de mis nuevas metas y proyectos”.

El matrimonio musical entre Rolando Ochoa y el hijo de Diomedes Díaz dejó dos álbumes: ‘El disco que me gusta’ y ‘Descontrol total’, del cual se desprendieron éxitos como ‘Amantes’, ‘La disputa’, ‘La persona de mi vida’, ‘La vainita’, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • rolando ochoa
  • Elder Dayán
  • Cantante vallenato
  • Acordeoneros
  • Hijos de Diomedes Diaz
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web