El Heraldo
Publicación en Instagram donde escribió a sus ‘haters’.
Famosos

Jessi Uribe responde en redes sociales a quienes critican su vida personal

Tras fuertes comentarios de seguidores, el artista de música popular prometió bloquear a todas esas personas que lo insultan.

El artista Jessi Uribe se cansó de las críticas constantes que ha recibido por su vida personal, desde que decidió separarse de su exesposa, Sandra Barrios, e iniciar una relación sentimental con Paola Jara.

Una de las críticas más recientes es el cuestionamiento del por qué pasa la cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus, con Paola y no junto a sus cuatro hijos. Este tema, decidió contestarlo la cantante, en un en vivo de Instagram.

Por esto y otras razones, el intérprete de música popular explotó por medio de su cuenta de Instagram, donde se dirigió a todos sus críticos.

“Tengo bastante tiempo para bloquear, así que por favor todos los que hablan del c… mío comenten yaaaa para no volverlos a ver por aquí. Payas@s con vidas perfectas. Síganme los buenos”, escribió en la descripción de la publicación a la que agregó una selfie en la que ha alcanzado casi 100 mil  “me gusta”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.