Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Famosos

Iniciaron las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’

La producción es grabada en los imponentes paisajes del Eje Cafetero con actores de la talla de William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño.

En las imponentes tierras del Eje Cafetero, el Canal RCN dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, protagonizada por el galan cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño, inspirada en la historia original de Fernando Gaitán.

Los libretos de esta nueva versión están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

En el elenco, estará también la barranquillera Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro y Laura Archbold, entre otros.

“Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”, aseguró Laura Londoño, protagonista de la historia.

Por su parte, el cubano William Levy, señaló, “es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

Las tierras de Caldas y Risaralda serán los escenarios donde transcurrirá gran parte de esta historia, con mucho sabor colombiano. Así como también se grabarán algunas escenas en Bogotá y Nueva York.

La nueva versión de Café con Aroma de Mujer, es una producción que emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.

La producción se emitirá en Colombia por el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • café
  • Carmen Villalobos
  • eje cafetero
  • Laura Londoño
  • TV Colombiana
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web