Guitarrista de Queen enseña a tocar canciones de la banda por Instagram

Brian May se unió a las variadas iniciativas que abanderan distintos artistas a nivel mundial por medio de sus redes sociales.

AFP
AFP

Temas tratados

Famosos

Brian May se unió a las variadas iniciativas que abanderan distintos artistas a nivel mundial por medio de sus redes sociales.

Ante el aislamiento obligatorio que viven muchas personas alrededor del mundo como medida de prevención frente al coronavirus, Brian May ha publicado en su cuenta personal de Instagram tutoriales de cómo tocar en una guitarra eléctrica algunas de las canciones más populares de la banda británica Queen.

Uno de los tutoriales que se ha hecho más popular es sin duda en donde comparte las notas de Bohemian Rhapsody, tema interpretado originalmente por el recordado vocalista Freddie Mercury.

Con la intención de que las personas encuentren una forma de distracción, el artista inició esta serie de microconciertos por medio de la opción de Instragram TV.  Actualmente ha hecho públicos un total de cinco clips.

“Ni siquiera pienses ver esto si no estás interesado en las guitarras, la música de Queen o en las reflexiones sobre el coronavirus”, expuso el guitarrista de 72 años en la descripción del vídeo donde enseña el paso a paso de Keep Yourself Alive en guitarra.

Dentro de su publicación Brian también dejó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, reconociendo al mismo tiempo que seguirá trabajando para minimizar el efecto que ha tenido el Covid-19 en el mundo, enfermedad que hoy día ha cobrado la vida de más de 20 mil personas en el mundo.

“Todos debemos ser conscientes del efecto que tenemos en quienes nos rodean si tenemos tiempo para detenernos y escuchar. Todos necesitamos un espejo. Tengan cuidado queridos amigos”, excribió May.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t even THINK of watching this if you’re not interested in guitars, Queen music , or musings on the CoronaVirus. This is the conclusion of my MicroConcert of last night - which veers off into a Star Lick tutorial. And some noodling. And some concluding thoughts about the situation we’re all in, as humans, right now. THANKS so much for the comments you’ve sent me about these guitar Microcosms - it’s actually taught me a lot in terms of what I have to offer and what I might be doing with it in order to maximise its effect. We all need to be aware of the effect we have on those around us - if we have time to stop and listen. We all need a mirror. Take care dear folks - Bri

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Famosos
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 La OMS anuncia que casi el 92 % de los infectados en China por covid-19 se han recuperado 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 La Fed permitirá a los bancos centrales extranjeros acceder a efectivo a cambio de bonos 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web