El Heraldo
Instagram @lilireinhart
Famosos

Lili Reinhart y Cole Sprouse, un amor de película que acabó en pandemia

Eran una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo. Los actores mantuvieron una relación por tres años.  

Riverdale es una de las series más exitosas en los últimos tiempos y sus protagonistas causaron furor por el amor y la química que se evidenciaba entre ellos. Cole Sprouse y Lili Reinhart se conocieron en las grabaciones de la primera temporada en 2016.

Al principio, fue evidente que entre ellos existía una conexión fuera y frente de las cámaras. A menudo publicaban en sus redes sociales fotos y videos compartiendo alguna actividad.

Con el paso del tiempo, aumentaron los rumores sobre un posible romance entre los protagonistas, pero estos no comentaban sobre ello. Constantemente, Lili publicaba fotos compartiendo divertidos momentos con Cole y hasta le enviaba mensajes de cumpleaños en las publicaciones.

En las entrevistas que hacían sobre Riverdale las muestras de cariño eran más evidentes. Las miradas y las caricias demostraban el amor que existía entre ambos, pues ya no era algo de solo amigos.

En los primeros meses de 2018, los protagonistas de la serie, por fin, gritaron su amor al mundo mientras disfrutaban de unas vacaciones en Hawái.

Lili y Cole se convirtieron prontamente en una de las parejas favoritas en las alfombras rojas y los ojos de todo el mundo estaban sobre ellos cada vez que hacían una aparición estelar.

¿Se acabó el amor?

La pareja mantuvo una relación sentimental por tres años. Al parecer, la pandemia que se dio en 2020 a causa del covid-19 debilitó la relación de los actores. El confinamiento terminó por separarlos y en agosto del 2020 Cole Sprouse hizo pública su separación con Lili a través de Instagram.

“Lili y yo inicialmente nos separamos en enero de este año, decidimos separarnos de manera permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré que tuve la oportunidad de enamorarme. No le deseo más que el máximo amor y felicidad. Es todo lo que diré sobre ellos, cualquier cosa que escuchen no importa", fueron las palabras que escribió el actor junto con una foto de Lili.

En la actualidad, el aclamado actor sostiene una relación sentimental con Ari Fourier, una modelo estadounidense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.