El Heraldo
La famosa actriz compartió en Instagram con quién comparte su cama.
Famosos

“Estoy enamorada”: Amparo Grisales presentó al nuevo integrante de su familia

La actriz publicó un video presentando a su nuevo amor.

La actriz y modelo Amparo Grisales compartió con sus 1,4 millones de seguidores en Instagram que a su familia llegó un nuevo integrante.

Se trata de Bunny, su nueva mascota, a la que acogió en su hogar recientemente y es su nueva compañía desde que en 2018 falleció su perro Tango.

La 'diva' de la televisión colombiana, de 66 años, ha hablado en varias ocasiones sobre su amor hacia los animales y expresado su apoyo a la adopción de mascotas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Grisales presentó a su nuevo perro con un corto video en el que se ve al animal sobre la cama viendo junto a ella un partido del Mundial de Qatar.

En la descripción del video explicó que Bunny es un regalo de su hermana Patricia y que se siente "enamorada" de su nueva mascota.

“Regalo de mi hermana Patricia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada. ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!”, escribió la actriz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.