Famosos

Actriz Natalia Durán revela que fue diagnosticada con cáncer

A través de las redes sociales, la actriz colombiana comentó los inconvenientes de salud que ha tenido.

Este martes la actriz Natalia Durán, quien ha participado en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Secretos del paraíso’, ‘A corazón abierto’, entra otras, reveló que está luchando contra el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó que fue diagnosticada con cáncer de tiroides y por esa razón decidió alejarse de las redes sociales mientras se realizaba una serie de exámenes médicos.

“Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello tienen que abrirme para saber qué tipo de cáncer es. Aparte tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro”, dijo Natalia en un video publicado en su perfil de Instagram.

Lea también: Shakira es víctima de misoginia por parte de los ultras del PSG

La actriz también recordó que ha sido muy afín a las causas sociales y ha tenido la oportunidad de compartir y servir a mujeres víctimas de cáncer. “A pesar de que mi vivencia con esta enfermedad comenzó con la muerte de mi madre cuando era muy pequeña, no creo que hubiera podido dimensionar lo que es vivir esto en carne propia”, dijo.

Natalia también aprovechó la publicación para agradecerles a los familiares y amigos que están pendientes de ellas y su estado de salud. También se mostró complacida con sus seguidores en redes sociales, pues afirma que le han enviado mucha energía positiva.

“Échenme la buena para salir de esto lo más rápido posible”, con esta frase concluyó la actriz su video.

¿Qué es el cáncer de tiroides?

Según un artículo de la Mayo Clinic, el cáncer de la glándula tiroidea ocurre en las células de dicha glándula. Esta enfermedad puede que no cause ningún síntoma al principio, pero a medida en que aumenta su tamaño puede causar dolor e hinchazón en el cuello.

Existen diferentes tipos de cáncer de la glándula tiroidea, algunos crecen de manera agresiva, pero según la publicación, es posible curarse si se realiza un tratamiento oportuno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.