A través de redes sociales la creadora de contenido Aida Victoria ha mantenido al tanto a sus seguidores de su vida amorosa y de cada una de las actividades que realiza en su día a día, y su periodo gestación no ha sido ajena a esa exposición.
Lea también: El grato, respetuoso y conmovedor mensaje de despedida que le dedicó un periodista de Liverpool a Luis Díaz
Pues recientemente actualizó a quienes la siguen con una sorpresa: dio a luz luego de un proceso sufrido, como lo dejan ver las imágenes que compartió, pero también lleno de “magia” como lo describió.
“Emi, eres mis ganas de ser mejor, los sentimientos más puros que han nacido de mi corazón y la magia hecha carne. Me desbloqueaste cosas que nunca había sentido. TE AMO”, escribió Aida Victoria en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que muestra el la mano de su bebé.

En el breve clip que posteó se ve a la creadora de contenido en su trabajo de parto y una vez termina se muestra al primer encuentro entre madre e hija, mientras la barranquillera rompe en llanto en ese primer contacto.
Lea también: Truco casero para ablandar la yuca para que sea fácil de masticar
A Aida Victoria y a Juan David Tejada, su pareja, se les ha visto feliz durante todo el proceso de gestación, pero también surgido críticas como cuando se le señaló de supuestamente haber puesto en peligro a su bebé
En la grabación, compartida a finales del pasado junio, se le ve levantando un costal aparentemente pesado, lo que generó preocupación debido a su avanzado estado de embarazo.

Los comentarios no tardaron en llegar, pues empezaron a hacerle advertencias y críticas. Mensajes de inquietud llenaron sus publicaciones, con usuarios alertando sobre los riesgos para su salud y la del bebé.
Lea también: ¿Cómo ver las películas y series ‘secretas’ de Netflix? Siga este truco para desbloquear el contenido
Sin embargo, como es habitual en ella, Merlano no dejó pasar la polémica y respondió con su característico tono sarcástico.
A través de un nuevo clip en su cuenta de Instagram aclaró que el costal no tenía peso real y que todo se trató de una acción de marketing. “Cálmate, nena, que sé que estás preocupada por el hijo ajeno, en realidad eso no pesaba”, dijo con ironía, dejando claro que el bulto estaba relleno con materiales livianos.