Una reciente publicación en Instagram por parte de Karin Jiménez, modelo y esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, generó diversas reacciones en redes sociales.
Así luce ahora Yulitza Sarmiento, la primera ganadora de ‘Masterchef Junior’
¿Britney Spears adoptó a una niña? Esto es lo que se sabe
Shakira agota boletería en Cali y anuncia segunda fecha
La imagen, en la que se le veía con los ojos hinchados, fue acompañada por un mensaje reflexivo que muchos interpretaron como señal de un momento emocional difícil.
“No estás loca, no estás exagerando, no estás siendo “demasiado sensible”. Estás despertando. Estás dejando de fingir que no pasa nada. Estás empezando a mirar hacia adentro”, escribió.
La publicación generó una ola de comentarios y muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Sin embargo, ante la preocupación generada, Jiménez volvió a pronunciarse poco después para aclarar el contexto del mensaje.
“Quiero aclarar sobre mi publicación: hoy en día estoy bien... Este post no es porque esté mal ahora, sino porque pasé por eso y me levanté. Comparto mi experiencia para que nadie se sienta solo. Con ayuda profesional, amor propio y con Dios, todo es posible”, comentó.

La también empresaria aprovechó la ocasión para enfatizar que su intención era inspirar y acompañar, desde la experiencia personal, a quienes atraviesan momentos difíciles, reafirmando que es posible superar situaciones emocionales complejas con apoyo y autocuidado.

Jiménez se hizo famosa tras ser coronada Reina Nacional de la Ganadería en 2012 y ha mantenido una presencia activa en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida familiar y profesional.
Profesora les pidió a los niños llevar a sus mascotas al colegio y uno llevó a su burro
Asimismo, precisó que no se trata de su vida amorosa y todo está bien con su esposo Santiago Arias, con quien tiene tres hijos.