Parece que las rupturas están de mod, primero fueron Joe Manganiello y Sofía Vergara que tras siete años de matrimonio le pusieron fin a su relación; luego Rauw Alejandro y Rosalía que, al parecer por infidelidad del cantante, su historia de amor llegó a su fin.
{"titulo":"Netflix busca expertos en IA en medio de las huelgas en Hollywood","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/netflix-busca-expertos-en-inteligencia-artificial-en-medio-de-las-huelgas-en-hollywood"}
A esta ola ahora se le suma el galán de telenovelas Roberto Manrique, recordado por su papel en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ quien luego de ocho años de noviazgo al lado de Oliver Ranft, ambos anunciaron su separación.
Sin dar mayores detalles sobre las motivaciones detrás de la ruptura, Manrique y Ranft compartieron un breve comunicado en el que daban a conocer la terminación de su relación.
'Queremos comunicarles que, luego de los 8 maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo', se lee en post de Instagram que publicaron.
{"titulo":"Verdades y preguntas difíciles sobre la lactancia materna","enlace":"https://www.elheraldo.co/salud/lactancia-maternamitos-verdades-y-beneficios-1020853"}
De acuerdo a las palabras de ambos, al parecer, la ruptura se dio por mutuo acuerdo y quedaron en buenos términos pues señalan una naciente 'amistad' y una 'profunda gratitud'. 'Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos. Tenemos claro que, junto a Mila, siempre seremos familia. Oli y Ró', finalizan.
Y aunque a principio de febrero de este año Roberto había compartido un mensaje con los elementos necesarios para una relación duradera, su 'receta' no fue suficiente para sostener su noviazgo. 'Comunicación, confianza y armonía son la clave para un ambiente sano en casa y una relación a largo plazo', escribió el ecuatoriano.
El actor siempre fue muy activo en sus redes sociales cuando de mostrar su amor a Oliver se trataba. El 7 de abril día del cumpleaños de ‘Oli’, como cariñosamente se refería Roberto a su pareja, hizo un largo listado de lo que consideraba buenas cualidades.
'Feliz Cumple Oli. Gracias por ser tan… valiente, noble, generoso, niño, aventurero, soñador, altruista, enérgico, cómplice, atrevido, idealista, honesto, leal, inocente y un papá extraordinario. Te amamos, Ro y Mila (su mascota)', escribió.





















