El actor y comediante Jerry Stiller de 92 años, falleció por causas naturales, dijo su hijo, el actor Ben Stiller en un tuit.
«Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero, papá», tuiteó el protagonista de 'Zoolander', 'La vida secreta de Walter Mitty' o 'Algo pasa con Mary'.
Jerry se desarrolló en los escenarios del cine y en la televisión, donde uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación de Frank, el padre de George Costanza, en la sitcom 'Seinfeld'. También apareció junto a su hijo Ben las películas de la saga 'Zoolander' y en 'Matrimonio compulsivo'. También apareció en comedias como 'Despedida de soltero', 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' o 'Hairspray'.
Stiller obtuvo una nominación al Emmy en 1997 por su inolvidable actuación ‘Seinfeld’.
Mientras era conocido como un padre loco en la pantalla chica, Stiller y su esposa Meara criaron a dos hijos en su hogar en el Upper West Side de Manhattan: su hija Amy, que se convirtió en actriz, y su hijo Ben, que se convirtió en autor, director y actor en películas como ‘Dodgeball’, ‘Loco por Mary’ y ‘La familia de mi novia’.





















