El Heraldo
Entretenimiento

Con 10 cirugías, Yina Calderón quiere ser la “primera Barbie colombiana”

Según su familia, la empresaria se "enloqueció totalmente". El retiro de sus costillas flotantes es uno de los procedimientos que le realizarán.

Yina Calderón es una influenciadora reconocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Su nombre ha sonado en el país por la creación de contenido en las redes sociales y su manera de ser controversial. Recientemente, la huilense dio a conocer a sus seguidores en su nueva cuenta de Instagram que se convertirá en la “primera Barbie colombiana”.

"Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la barbie humana colombiana", dijo en el video que subió a sus redes. En este, se le ve rodeada de numerosas barbies.

Continuó diciendo que para convertirse en su prototipo ideal de muñeca, debe someterse a 10 cirugías estéticas, entre esas el retiro de sus costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamarias, perfilamiento del rostro, un procedimiento para la piel, entre otros. Las intervenciones se las practicará este martes.

“Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso”, escribió.

Lo que piensa su familia

Yina activó en su Instagram la opción de preguntas para que sus seguidores la interrogaran sobre lo que desearan. Precisamente, una de las incógnitas por parte de estos es qué pensaba su familia sobre la decisión de entrar al quirófano para hacerse 10 procedimientos distintos.

La empresaria respondió: “Tienen un poquito de incertidumbre porque no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes, según ellos ya me enloquecí totalmente, pero confío en Dios que todo va a salir bien”.

También aprovechó para responder quién la estará acompañando durante la extensa jornada. “Voy a ir con mi prima, que ella me ayuda en la casa y es una dura para hacer caldos y con mi conductor que es mi padrino”.

Un cambio radical

La primera participación de Yina Calderón en Protagonistas de Nuestra Tele fue en 2013, cuando tenía 22 años. Desde entonces, su nombre empezó a escucharse en el país y su personalidad comenzó a dar de qué hablar.

En ese momento, su aspecto físico era totalmente diferente a lo que es hoy en día.

La ‘influencer’ ha pasado por distintos quirófanos para verse distinta, y uno de los procedimientos que se realizó fueron los glúteos. De hecho, hace unos meses tuvo que ser intervenida, nuevamente, para el retiro de biopolímeros que le estuvo afectando su salud.

La nariz, el abdomen y el rostro en general, son otras de las zonas de su cuerpo que se ha retocado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.