Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

¿Vuelve la moda de los Crocs con la marca Balenciaga?

La ciudad francesa ha acogido los mejores diseñadores del mundo. Sus expresiones artísticas hacia el mundo de la moda han sido expuestas en miles de recintos de la capital y esta semana son el epicentro de la Semana de la Moda. 

En el marco de la Semana de la Moda de París, la marca española Balenciaga se convirtió en la sensación de las críticas a favor y en contra, según importantes portales de moda. El pasado domingo, el diseñador georgiano, que encabeza la marca Balenciaga, Demna Gavasalia generó gran polémica en todas las redes con sus ‘nuevas Crocs’.

La colaboración histórica fue estrenada en la pasarela de Balenciaga en la que se vieron estos coloridos zapatos, esta vez con plataformas de unos 10 centímetros. La creación ha desatado polémica entre los críticos de moda y hasta el momento cientos de personas las han calificado como una de las peores revelaciones de la feria de moda.

Estas Balenciaga, que fueron bautizadas como ‘Foam’ tienen incrustadas una serie de figuras de plástico de colores (estrellas, corazones, flores, banderas, letras, etc.) similares a los clásicos pines de las Crocs comúnes.

 

@balenciaga just brought the Crocs game to new heights. Swipe ⬅️ to get a second look at the shoe they sent down the runway in Paris.

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

Gavasalia asegura que ‘los Crocs’ son increíblemente modernos, y que se han dejado de lado sin razón “Es un zapato innovador. Es liviano, es una sola pieza de espuma y para mí este tipo de técnicas y trabajos es la clase de materiales que son muy Balenciaga”.

Foto tomada de Internet.

El diseñador Demna Gvasalia obtuvo su título en la  Royal Academy of Fine Arts de Amberes y explica que “bajar a la tierra es el nuevo negro”, haciendo referencia a lo que quiere con la marca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.