Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Entretenimiento

¡Un festejo sin Covid-19! Así celebró Kim Kardashian sus 40 años

Con 40 invitados realizó un viaje a isla privada para el festejo.

Libre de Covid y disfrute al máximo. Así festejó Kim Kardashian, su cumpleaños número 40, que el 21 de octubre tuvo la oportunidad de cumplir. Lo curioso de esta celebración es que llevó a cuarenta personas a una isla privada, donde los invitados tuvieron que someterse primero a exámenes médicos para garantizar la inexistencia de contagios por el virus.

Kim, dio a conocer por sus redes sociales lo bien que la pasó en el viaje. Por medio de su Instagram dio detalles de lo acontecido en la isla privada.

“¡40 y sintiéndome tan humilde y bendecida! No hay un solo día que dé por sentado, especialmente, durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan”, escribió en la publicación de 10 fotos para el que eligió una imagen con sus hermanos, que marcó el regreso de su hermano menor, Rob Kardashian a las redes sociales y en la que la gran ausente fue Kylie Jenner.  

También, dio especificaciones sobre el tema que muchos criticarían y es el posible contagio en medio de una fiesta donde había muchos invitados, pero que no llegó a la especulaciones porque fue muy clara al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. For my birthday this year, I couldn’t think of a better way to spend it than with some of the people who have helped shaped me into the woman I am today. Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 “Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, expresó.

Según la empresaria, el saberse libres y alejados del virus permitió que creara inolvidables memorias al lado de sus invitados, entre los que destacaron Tristan Thompson, con quien Khloé Kardashian retomó su relación recientemente: “Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”, redactó  

¡Qué cuerpazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en la playa donde aparece en un bikini en tono nude con el que dejó claro que los 40 años son su mejor edad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • cumpleaños
  • festejo
  • fiesta
  • Kardashian-Jenner
  • kim kardashian
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web