Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Balvin dijo que vendrá una canción con Chris Brown. Archivo EL HERALDO.
Entretenimiento

Un ‘emoji’ en apoyo a Chris Brown enciende críticas contra JBalvin

Tuiteros acusaron al paisa de apoyar la violencia de género.

Usuarios de Twitter e Instagram se encendieron este domingo en críticas contra JBalvin por haber comentado con el ‘emoji’ de “100” una publicación en la que Justin Bieber defendía el talento de Chris Brown por encima de los escándalos de violencia doméstica y violación que persiguen al artista estadounidense.

La publicación de Bieber en Instagram consistió en una imagen en la que se leía “MJ (Michael Jackson) + 2Pac = CB (Chris Brown)”, acompañada de fotos de los tres artistas. En la descripción se leyó “Todo el mundo quiere esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Yo lo hago ahora. Cuando Chris Brown muera después de una larga vida, extrañarán que lo tuvieron en frente todo el tiempo… confíen en mí, ya lo verán. Las personas que han ignorado el talento de este hombre por un error… necesitan reevaluarse! Te amo Chris Brown”.

Aunque a nivel mundial los internautas condenaron el comentario de Bieber, en Colombia las críticas llovieron sobre JBalvin, tanto así que se convirtió en tendencia en Twitter.

A modo de defensa, Balvin tuiteó: “Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento”.

Cabe recordar que en 2013 Chris Brown se declaró culpable en un juicio en el que se le acusaba de haber agredido físicamente a Rihana y en febrero de este año fue detenido en París, Francia, por acusaciones de violación y delitos relacionados con drogas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.