El Heraldo
Esta es una de las imágenes que se conoce del encuentro. Tomado de lapatilla.com
Entretenimiento

Steve Harvey se disculpó personalmente con Ariadna Gutiérrez tras el error de Miss Universo

El encuentro se dio luego de una consulta hecha por Ariadna a través de su cuenta en Twitter.

El presentador de Miss Universo, Steve Harvey se disculpó personalmente con la Señorita Colombia,  Ariadna Gutiérrez, luego del incidente de la gala del certamen internacional de belleza en el cual proclamó como ganadora a Ariadna cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas.

Harvey conversó con Ariadna durante un programa especial dedicado al polémico suceso. El programa será transmitido el 19 de enero, luego de que se emita, el 18 del mismo mes, uno que grabó junto a Pía Alonso, la actual Miss Universo.

Durante el encuentro, el presentador de Miss Universo le suplicó a Ariadna que le perdonara y no paró de sollozar, según reporta el portal TMZ.

“No importa lo duro que fue para mí, no puedo ni imaginarme cómo lo pasarían ellas”, dijo Harvey durante el encuentro con Miss Colombia.

La cita del encuentro se concretó luego de que Ariadna le preguntara a sus seguidores de Twitter acerca de un encuentro con el presentador, a lo que muchos votaron que estaban de acuerdo.

El 6 de enero la reina sucreña escribió en Twitter: " ¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?", la encuesta recibió más de 8 mil votos, 76% a favor y 24% en contra. La propuesta de Gutiérrez llega después de que Harvey dijera en su programa, que desde el fiasco de la gala de Miss Universo había intentado sin éxito ponerse en contacto con la colombiana para disculparse.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.