El Heraldo
Steve Harvey durante la presentación de Miss Universo 2015. AP
Entretenimiento

Steve Harvey, presentador de Miss Universo, dice que no ha podido ponerse en contacto con Miss Colombia

El presentador del certamen dice que ha tratado de hablar con Ariadna Gutiérrez, la representante de Colombia lo desmiente.

Steve Harvey aprovechó un momento de su programa 'The Steve Harvey Morning Show' para referirse al error que cometió durante el certamen de Miss Universo 2015 en el cual dio como ganadora a Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia y luego proclamó como soberana a Pia Alonso Wurtzbach, Miss Filipinas.

El presentador del certamen dijo que su error no fue un acto de publicidad, ya que no necesita más fama de la que ya tiene. “¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, dijo Harvey.

Aseguró que tras haber coronado a Ariadna Gutiérrez en lugar de Pia Alonso Wurtzbach escuchó al equipo de producción decir que había coronado a la candidata equivocada y tenía que arreglar el problema. Lea además: La polémica votación que dejó sin corona a Ariadna.

“¿Cometí un gran error? Sí, así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había fallado, Lo arreglé ahí mismo”, señaló. 

Anotó que “cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática, pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, aseguró el comediante. Lea también: ¿Quién es Steve Harvey, el presentador que le dio por equivocación la corona de Miss Universo a Colombia?

Steve Harvey nunca trató de contactarme: Ariadna Gutiérrez
En una reciente entrevista, concedida al periodista Julio Sánechez Cristo, Ariadna Gutiérrez reveló no haber sido contactada por Harvey, a la vez que habló de cómo fue la noche del Miss Universo para ella.

“Nunca hablé con Steve Harvey. Después de lo sucedido fui a mi cuarto, con mi familia, a recoger mis cosas. Cuando iba saliendo una chaperona me dijo que me estaban buscando para hablar conmigo, pero nunca se dio ese encuentro con él”, relató y aseguró que el comediante nunca trató de contactarla. 

“Esa noche no me fui para mi cuarto, sino que subí al de mis papás. Estaba muy triste, muy mal, lloré muchísimo”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.