Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mark Hamill en el estreno de Star Wars
AFP
Entretenimiento

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ conquista desde este jueves las salas de cine del país

Es el estreno del octavo episodio de la saga galáctica de la que se espera una de las mayores recaudaciones en la historia del cine.

Julio Bayuelo Alzamora esperaba con ansias la entrada a las salas de Cine Colombia en la función de preestreno de Star Wars, los Últimos Jedi.

Después de dos años de espera tras El despertar de la fuerza, Bayuelo contaba los minutos para ingresar al teatro y disfrutar la esperada Premiere para fanáticos de la cinta que debutó  en Estados Unidos el 9 de diciembre.

Todo el trabajo y el cansancio del día pasaron a un segundo plano, porque a las 12:00 a.m., vería por fin en pantalla gigante una de las sagas con mayor número de fanáticos alrededor del mundo.

“De todas, es la mejor película”, cuenta satisfecho este seguidor de la saga. “Son excelentes tanto la trama como el desenlace. Antes, hubo rumores acerca del parecido de la película con el episodio 5, El imperio contraataca. Sin embargo, cuando crees que va a ser igual a las demás, da un giro inesperado que la hace mucho mejor”, dijo.

El octavo episodio de Guerra de las Galaxias se estrena hoy en las salas de cines del país, y se  espera que tenga una de las mayores  recaudaciones en la historia de la taquilla norteamericana después de Avatar.

Los últimos Jedi, es la película más larga de La Guerra de las Galaxias. Tarda 153 minutos, 10 más que El ataque de los clones, de la segunda trilogía.

El film, del género conocido como Space opera, escrita y dirigida por Rian Johnson empieza justo donde terminó El despertar de la fuerza, con Rey –Daisy Ridley–buscando a Luke Skywalker para que la entrene en el uso de la fuerza.

La película filmada en la costa oeste de Irlanda por los estudios Pinewood en Londres, marcan la última aparición de la eterna Princesa Leia, Carrie Fisher, quien murió en diciembre pasado cuando ya había terminado de rodar sus escenas.

Fanáticos barranquilleros se preparan en las salas de cine de la ciudad para asistir uno de los estrenos más esperados y multitudinarios del año en el cine.

“Esperamos que la cinta continúe la misma secuencia de El despertar de la fuerza, pero nos defina el destino y el papel que juegan personajes que se volvieron principales en la historia. Sabemos que será muy emocionante”, enfatizó Pablo Antequera de 35 años, un admirador que esta noche se dirigirá a la sala de cine más cercana para disfrutar del universo Star Wars. “las he visto todas en orden cronológico, los fanáticos esperamos un desenlace y que la fuerza nos acompañe”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Star Wars
  • La Guerra de las Galaxias
  • Estreno Star Wars episodio 8
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web