Entretenimiento | EL HERALDO

Shakira, en entrevista con el canal Telemundo habló un poco de música, amor, familia, mentiras y otras cosas de su vida privada.

Mientras hablaban de la proyección del nuevo álbum que prepara la barranquillera, llegó al tema de conversación su ciudad natal, Barranquilla, a través del tema musical ‘la bicicleta’ que tiene junto al samario Carlos Vives.

La presentadora le preguntó cómo fue su niñez; a lo que ella respondió: “fue tan lindo, me hubiera encantado que mis hijos vivieran muchas de las cosas yo viví en mi infancia, andar descalzo por ahí. Hace poco estuve con mi familia en Colombia, a Milan le encanta, Sasha es todavía pequeñito. Les gustó mucho, a los padres de Gerard también que pudieron conocer un poco de mis raíces, mi familia, la gente que me vio crecer y que son parte de mi’.   

Estos fueron uno de los momentos, registrados por el futbolista en su cuenta de Instagram, que vivió la familia Pique Mebarack en su visita a Barranquilla:

 

Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Río Magdalena - Barranquilla

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.