El Heraldo
Instagram @yinacalderondjoficial
Entretenimiento

Madre de Yina Calderón dijo que su hija se “enloqueció” por las 10 cirugías

La mujer catalogó la intención de la influenciadora de quitarse las costillas como “muy riesgosa”.

Esta semana la influenciadora Yina Calderón anunció en sus redes sociales que su nuevo propósito será convertirse en la “primera Barbie colombiana”. Para lograrlo expresó que se realizará 10 cirugías estéticas, entre esas el retiro de sus costillas flotantes. Hecho que preocupó notoriamente a su madre.

Entre lágrimas, Merly Ome dijo a través de su Instagram que su hija se había “enloquecido”, pues catalogó la intervención quirúrgica como “muy riesgosa”.

No obstante, pidió a sus seguidores que oraran por la salud de Yina, pues también se realizará el resto de cirugías para lograr su transformación.

Le puede interesar: Con 10 cirugías, Yina Calderón quiere ser la “primera Barbie colombiana”

“Estoy un poquito triste, Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costilla. Eso es una operación muy riesgosa, aunque estará en manos de muy buenos médicos, además son mas cirugías lo que se va a hacer. Yo quiero que me ayuden, las personas que la queremos por favor una velita, una oración para que todo salga bien, o vayan al perfil de ella escríbanmele que no se haga, eso es muy duro”, mencionó Ome.

En días anteriores la influenciadora había activado la opción de preguntas en su Instagram para que sus seguidores interrogaran sobre lo que desearan. Una de las incógnitas fue sobre qué pensaba su familia sobre los 10 procedimientos que se haría.

La empresaria respondió: “Tienen un poquito de incertidumbre porque no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes, según ellos ya me enloquecí totalmente, pero confío en Dios que todo va a salir bien”.

De hecho, en una historia respondió quienes la acompañarían durante su recuperación, pero no mencionó a su madre.

 “Voy a ir con mi prima, que ella me ayuda en la casa y es una dura para hacer caldos y con mi conductor que es mi padrino”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.