Compartir:

Ricardo Montaner emprendió una campaña por medio de Twitter junto a Human Rights Watch en la que pide a la comunidad internacional que rodee de forma solidaria a Venezuela tras los atropellos registrados por el régimen de Nicolás Maduro. 

Usando la etiqueta #TodosConVenezuela, Montaner empezó desde ayer en su red social la cruzada para que el mundo reaccione ante la crisis humanitaria que se vive en el vecino país y responsabiliza al mandatario de la República Bolivariana de ocultarle a la comunidad internacional la grave situación que afronta esta nación. 

La cuenta oficial de Human Rights Watch replicó el hashtag (etiqueta) que ha sido tendencia mundial gracias a las respuestas que ha recibido por parte de miles de personas alrededor del mundo.

'No es solamente una crisis. Es mucho más que eso. Acompáñenme. No es el trabajo mío ni tuyo solo, es de todos nosotros', argumento Montaner a sus seguidores. 

Varias personalidades del vecino país también se han sumado a esta campaña, entre ellas la deportista y esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, y la periodista Idania Chirinos, del canal NTN24. 

'Llegó la hora de ponernos de pie, Venezuela necesita ayuda', afirmó Montaner en un video difundido por la Human Rights Watch en sus perfiles de Instagram y Twitter. 

En el mismo video, el baladista comparó el mundo con un vecindario e hizo alusión a que los vecinos se preocupen por la situación que atraviesan los venezolanos.