El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Entretenimiento

Ricardo Montaner emprende campaña por Venezuela

Human Rights Watch se une a la iniciativa #TodosConVenezuela. Personalidades venezolanas se han sumado a la iniciativa.

Ricardo Montaner emprendió una campaña por medio de Twitter junto a Human Rights Watch en la que pide a la comunidad internacional que rodee de forma solidaria a Venezuela tras los atropellos registrados por el régimen de Nicolás Maduro. 

Usando la etiqueta #TodosConVenezuela, Montaner empezó desde ayer en su red social la cruzada para que el mundo reaccione ante la crisis humanitaria que se vive en el vecino país y responsabiliza al mandatario de la República Bolivariana de ocultarle a la comunidad internacional la grave situación que afronta esta nación. 

La cuenta oficial de Human Rights Watch replicó el hashtag (etiqueta) que ha sido tendencia mundial gracias a las respuestas que ha recibido por parte de miles de personas alrededor del mundo.

“No es solamente una crisis. Es mucho más que eso. Acompáñenme. No es el trabajo mío ni tuyo solo, es de todos nosotros”, argumento Montaner a sus seguidores. 

Varias personalidades del vecino país también se han sumado a esta campaña, entre ellas la deportista y esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, y la periodista Idania Chirinos, del canal NTN24. 

“Llegó la hora de ponernos de pie, Venezuela necesita ayuda”, afirmó Montaner en un video difundido por la Human Rights Watch en sus perfiles de Instagram y Twitter. 

En el mismo video, el baladista comparó el mundo con un vecindario e hizo alusión a que los vecinos se preocupen por la situación que atraviesan los venezolanos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.