Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Ricardo Montaner adelanta detalles de su concierto en Barranquilla

Ricardo afirmó que los barranquilleros disfrutarán de un espectacular show a la altura de los mejores montajes internacionales.

“Estoy muy contento de saber que volveré de nuevo a la ‘Arenosa’”, así empezó la entrevista que el artista Ricardo Montanter le concedió a Joyce Lozano, directora de Radio Tiempo, refiriéndose al concierto que ofrecerá el próximo 19 de mayo en el Club Campestre del Caribe.

Ricardo afirmó que los barranquilleros disfrutarán de un espectacular show a la altura de los mejores montajes internacionales. La producción será igual a la que utilizó en su gira por los Estados Unidos, es decir los asistentes podrán ver una plataforma idéntica a la utilizada en American Airlines Arena de Miami, la cual ha recibido comentarios positivos de los asistentes por medio de las redes sociales.

“El 19 de mayo nos veremos en el Club Campestre, voy a estar en la ‘Arenosa’ nuevamente con la compañía de una maravillosa banda cantando todas las canciones de este tour que hemos llamado Ida y Vuelta, mientras tanto les mando un gran abrazo y nos vemos en muy pocos días. Que Dios los bendiga”, fue el saludo que envió Montaner a los barranquilleros invitándolos también a que asistan a este concierto. Hasta el momento esta es la única ciudad de Colombia donde el artista venezolano tiene programado un espectáculo.  

Durante la entrevista Montaner también adelantó que se encuentra trabajando en la producción de su nuevo álbum del cual todavía no tiene definido su nombre.

Montaner, contento de volver nuevamente a Barranquilla

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.