Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

¡Jubilarse a los 15 años es posible!: el caso de Pixie Curtis

 La menor de 10 años es dueña de una juguetería y una tienda de productos para el cabello.

Con un gran espíritu emprendedor, Pixie Curties es una joven australina de 10 años que ha sorprendido al mundo empresarial al ser fundadora de dos compañías exitosas. A su corta edad ya es dueña de Pixie's Fidgets, una firma de juguetes y Pixie's Bows, una tienda de productos para el cabello.

Pixie’s Fidget se lanzó en mayo de 2021 y tal fue ha sido su éxito que los juguetes se agotaron en las primeras 48 horas, dejando ganancias de más de 140 mil dólares.

Ambas organizaciones fueron creadas por la madre Roxy Jacenko, también empresaria, y registradas al nombre de la pequeña cuando Pixie apenas era un bebé.  Esto formando parte de Pixie’s Pix, que también vende otros juguetes y accesorios para niños. Desde aquel entonces todos los productos  llevan el sello de aprobación de la menor.

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven”, dijo Roxy en el portal The Sun.

Como si fuera poco, la madre resaltó que Pixie podrá tener el privilegio de jubilarse a los 15 años si quisiera, ya que estas dos empresas han generado millonarios ingresos en tan corto tiempo. En entrevista con la revista Stellar, estimaron que Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows ganarán unos 21 millones de dólares en la próxima década.

Sin embargo, Roxy aclaró que Pixie no tiene la obligación de trabajar para la empresa, pues en el momento en el que ella quiera estar al frente, reevaluarán esa opción, mientras seguirá apoyándolos y aprendiendo del manejo de la organización si así lo desea.

Su gran éxito le ha proporcionado a Pixie un elevado número de seguidores en su redes sociales, registrando en su Instagram @pixiecurtis más de 100 mil usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.