Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Piqué y Clara Chía vivirán cerca de la casa de Shakira

De acuerdo con Jordi Martin, el futbolista habría comprado una lujosa casa por 4 millones de euros. 

El futbolista catalán Gerard Piqué ya no esconde su amor por Clara Chía y viven su relación con naturalidad y romanticismo ante los paparazzi. Recientemente, el  periodista Jordi Martin informó que la nueva pareja convivía en el departamento del defensa central de Barcelona, pero esta semana nuevos detalles salieron a la luz.

De acuerdo con Martin, Piqué habría comprado una lujosa casa para vivir su idilio de amor con Clara; sin embargo, la sorpresa no para ahí, pues, al parecer, la nueva vivienda estaría ubicada muy cerca de la casa en que vive Shakira y sus hijos, mientras avanza el proceso de divorcio.  

“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, dijo Martin en el programa ‘De boca en boca’.

“Es una casa nueva, (que se encuentra) en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira (…) Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, añadió.

Clara Chía comparte con Milan y Sasha

Hace unos días, el jugador español se dejó ver muy feliz junto a sus hijos, Milan y Sasha,  jugando fútbol, por su puesto, en compañía de Clara.

En las imágenes publicadas en el programa ‘El gordo y la flaca’, se ve a los niños de Shakira, jugar fútbol junto a su papá, mientras que Clara los observa de cerca.

Según informó el programa de entretenimiento, la nueva pareja y los niños se encontraban compartiendo en  una de las viviendas adquirida por la cantante barranquillera y el defensa central del Barcelona.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, indicó el presentador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.