El Heraldo
La Miss Universo Paulina Vega. Tomado de twitter.
Entretenimiento

Paulina Vega, protagonista de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La Miss Universo barranquillera dio la noticia por medio de sus redes sociales en las que aseguró que se siente “orgullosa” de participar en las justas deportivas que se desarrollaran en Barranquilla del 19 de julio al 03 de agosto.

La modelo y presentadora barranquillera Paulina Vega Dieppa, quien en 2014 obtuvo el título de Miss Universo, confirmó a través de Twitter su participación en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos, el cual se cumplirá en el estadio Metropolitano el próximo 19 de julio.

“Orgullosa de participar como protagonista en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla”, trinó la esbelta mujer de 25 años.

A su vez el alcalde Alejandro Char tuiteo: “Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres gran protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los @Bquilla2018. Estos serán los más grandes juegos de la historia”.

Sobre el papel que cumplirá la hermosa barranquillera, el director de las justas, Daniel Noguera, aseguró que será la encargada de protagonizar la puesta en escena denominada ‘Barranquilla 2132’, en la que también participará Shakira. Hay que recordar que la cantautora interpretará tres canciones y la acompañarán sus principales músicos.

“Paulina estará como actriz principal y luego Shakira en el gran cierre, lo que se convierte en algo único”, dijo Noguera, quien relató que durante las negociaciones con las dos barranquilleras se les entregó el libreto del espectáculo y casi de inmediato, no dudaron en aceptar”.

“Paulina ha mostrado desde el principio que su compromiso con los juegos es completo y está contenta de hacer parte de esta historia de la que los barranquilleros se van a sentir muy orgullosos”, agregó Noguera.

Sobre lo que será ‘Barranquilla 2132’, EL HERALDO conoció que esta puesta en escena está inspirada en la novela futurista del escritor José Antonio Osorio, en el que se narra cómo sería la ciudad en dicho año.

“El show exaltará la cultura barranquillera, en especial las diferentes representaciones musicales que han entrado por la Puerta de Oro de Colombia”, finalizó el directivo.

Más estrellas

El show de inauguración de los Juegos estará a cargo del reconocido coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas en escena con algunas estampas de Carnaval y otras secuencias novedosas que sorprenderán a la audiencia presente en el Metropolitano.

La canción oficial de estas justas deportivas se titula Viniste a ganar, composición del músico barranquillero Javier Cuello Gerlein, que es interpretada por Adriana Lucía, Tato Marenco y Dragón y Caballero. Todos harán parte de la ceremonia junto a Maía, quién tendrá una actuación estelar con su canción Por la gloria, dedicada a los juegos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.