El Heraldo
Entretenimiento

‘No tengo nada’, la carta de presentación de lo nuevo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta ‘No tengo nada’, el primer sencillo de su nuevo álbum. El videoclip fue rodado en Miami, Estados Unidos, bajo la dirección de Jaume Delaiguana.

Con una balada pop al mejor estilo de sus grandes éxitos y un video lleno de mucho sentimiento, Alejandro Sanz lanza la carta de presentación de su nuevo disco, el cual será publicado en 2019.

‘No tengo nada’ es un tema musical que invita a valorar lo que se tiene mientras se tiene, pues aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada.

Grabado entre los meses de Marzo y Octubre de 2018, en los Art House Studios y Mow Studios en Miami, FL, el sencillo incluye un exquisito arreglo de cuerdas escrito por Julio Reyes y Alfonso Pérez e interpretado en la canción por The City of Prague Philharmonic Orchestra. Con guitarras acústicas de Alfonso Pérez, piano y teclados de Pérez y Reyes, y Larnell Lewis (Snarky Puppy) a la batería, No tengo nada ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (para Oasis Mastering).

A la hora de escoger quién sería el responsable de la parte visual de ‘No tengo nada’, Alejandro Sanz tuvo claro que Jaume Delaiguana sería el fotógrafo, diseñador y realizador catalán. Desde su primer encuentro profesional en el álbum ‘No es lo mismo’ (2003), la conexión artística entre Sanz y este ha regalado momentos mágicos, dos artistas que se entienden hablando el mismo lenguaje emocional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.