Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Nicky Jam, uno de los más galardonados durante los premios de la música Latina Billboard. Agencia EFE
Entretenimiento

Nicky Jam arrasa en los Premios Billboard 2017

El colombiano JBalvin, ganó los premios de la categoría "Latin Rhythm" del año por el album Energía y "Latin Rhythm Albums" por artista solitario del año.

En la velada presentada por la actriz mexicana Kate Del Castillo y el actor puertorriqueño Carlos Ponce  de los Premios Billboard de la Música Latina el artista puertorriqueño Nicky Jam se alzó con varios premios. 

La gala celebrada en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables tuvo un mensaje dedicado a Venezuela por parte de varios artistas, entre ellos Nicky Jam y J. Balvin quien dijo “hagamos algo por Venezuela, que haya más libertad”.

Jennifer López fue premiada en la categoría artista de redes sociales y el premio de la estrella. Además estrenó su tema en español Tan solo mírame acompañada de una orquesta. 

Marc Anthony fue premiado en la categoría ‘Tropical Album’ artista del año solista.

En ‘Latin Rhythms Album’ artista del año solista se consagró J. Balvin. Nicky Jam se alzó con el premio a ‘Hot Latin Song’artista del año masculino y canción del año streaming.
La banda juvenil CNCO consiguió el reconocimiento al álbum del año artista o dúo.

El premio al álbum tropical del año fue para Gente de Zona.

Además Juan Luis Guerra entregó un galardón especial, el premio a la Esperanza, cuyo merecedor fue Luis Fonsi por ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

“Cuando la humildad es más grande que el éxito, y el corazón️ es más grande que la humildad, vamos por buen camino”, fueron las palabras de Fonsi en el escenario, donde cantó junto a Daddy Yankee el éxito mundial Despacito.

 

Con un homenaje especial por su trayectoria artística  de cuatro décadas en la música también fue premiado Ricardo Arjona.

La aparición de Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos fue una de las sorpresas de la noche. El actor salió a escena durante la presentación de Nicky Jam.
Otro de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje al fallecido Juan Gabriel. Uno de sus hijos recibió cinco premios: artista del año, ‘Top Latin Album’ del año, ‘Latin Pop Album’ del año, ‘Latin Pop Albums’ artista del año solista y ‘Top Latin Albums’ artista del año masculino.Se siente mucha emoción y amor durante este momento recordando al gran Juan Gabriel. #Billboards2017 pic.twitter.com/WoMfnstvKA

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.