Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

Netflix anuncia dos series completamente colombianas

Serán producidas por Ciro Guerra y Dago García.

La producción de ‘Siempre bruja’, la serie colombiana que llegará a Netflix en 2019, será realizada por Dago García. Este reconocido productor ha sido responsable de éxitos del cine colombiano como ‘El paseo 4’ y ‘El coco’, que llegaron a superar el millón de espectadores. Los capítulos están inspirados en los hechos narrados en la novela ‘Yo, bruja’ de Isidora Chacón.  

En esta ocasión la historia que dirige está escrita por Ana María Parra, quien llevó a la pantalla uno de sus textos más recientes conocidos en la televisión colombiana como ‘La nocturna’.

Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix afirmó que están “muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer y especialmente por trabajar con Caracol Televisión”.

‘Siempre bruja’ seguirá la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que viaja en el tiempo con ayuda de un hechicero para evitar ser quemada en la hoguera. Luego llegará a una ‘Cartagena moderna’, donde  tiene como objetivo comenzar una nueva vida pero una vez bruja, “siempre bruja”.

Esta serie estará compuesta por diez episodios de una hora y será filmada en 4k, será producida por Caracol Televisión para Netflix y dirigida por Liliana Bocanegra, conocida por sus trabajos como ‘La Esclava Blanca’, ‘Made in Cartagena’, entre otros.

‘Siempre bruja’ se convertirá en la segunda serie colombiana que llegará a la plataforma digital Netflix  ya que recientemente se informó que el próximo año también se lanzará  la primera "serie original completamente colombiana", producida por Ciro Guerra, nominado al Óscar por ‘El abrazo de la serpiente’, y la empresa Dynamo, responsable de la producción de ‘Narcos’.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.