Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

‘Nada Remix’ de Cali y El Dandee con Danna Paola une voces con más artistas

Akon, Guaynaa y Brytiago ahora hacen parte de esta nueva versión de la canción.

 Cuando se lanzó el tema ‘Nada’ a finales del mes de agosto, la canción logró encapsular todos esos sentimientos que las personas alrededor del mundo estaban sintiendo de forma colectiva. Este año ha generado tal sentimiento de añoranza por todas esas oportunidades perdidas, y es esa esencia de nostalgia que logró este sencillo de Cali y El Dandee junto con Danna Paola en convertirse en un éxito masivo.

Y luego del gran éxito del tema original, este poderoso dueto regresa para lanzar ‘Nada Remix’, esta vez acompañados por las emergentes estrellas latinas del género urbano Guaynaa y Brytiago, y – para agregar un toque más de nostalgia – nadie más que el mismo Mr. Lonely, Akon, quien lanzó la versión del tema ‘Lonely’ en el 2004.

La canción original casi alcanza 200 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y ha conquistado las listas globales en todo el mundo, alcanzando llegar a la lista Global Top 200 de Spotify, la lista diaria Top 200 de Spotify en 17 países y la lista de música latina de Apple Music en 20 países. El video oficial alcanzó el sorpresivo hito de 100 millones de visitas y ha estado catalogado entre los Top 100 videos musicales más populares en el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.