Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Caracol TV
Entretenimiento

Más costeño que nunca: Nacho bailó al ritmo de champeta en La Voz Kids

El venezolano, jurado del programa, demostró una vez más sus dotes de baile en el reality show.

Los ritmos caribeños han tomado protagonismo en La Voz Kids, el reality show de Caracol Televisión. Nacho, el cantante venezolano que forma parte de los jurados, trató de convencer a una de las niñas participantes bailando champeta.

Luego de la actuación de Diana Marcela Pérez, quien reside en San Cristóbal, Bolívar, interpretando ‘El arco iris’, de Rafael Escalona, el cantante de música urbana quiso demostrar su cercanía con la costa norte de Colombia y se atrevió a bailar champeta, género musical oriundo del Caribe colombiano.

Luego de que, tanto Andrés Cepeda y Kany García, los otros dos jurados del programa, felicitaran a Diana, Nacho, quien tiene nacionalidad colombiana, contó que se siente costeño, razón por la cual la niña debía elegirlo para que fuera su profesor en las siguientes fases.

“Yo sé que estás representando al vallenato, que vas a ser mi fortaleza vallenata, pero para que tú veas mi conexión contigo, ninguno de estos dos (Cepeda y García) es más ‘champetúo’ que yo. Yo tengo más conexión con Cartagena que ellos”, dijo el cantante.

Seguidamente, con champeta de fondo, el venezolano bailó en el escenario junto a la niña, dejando ver su afinidad con los ritmos urbanos y especialmente costeños.

No es la primera vez que Nacho baila ritmos colombianos. En capítulos anteriores se le vio bailando canciones del Carnaval de Barranquilla.

Finalmente Diana eligió irse para el equipo de Cepeda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.