El Heraldo
Shakira durante la grabación del programa 'MTV Unplugged' en 1999. Tomada de Internet.
Entretenimiento

MTV revive el programa ‘Unplugged’ y será transmitido en septiembre

El icónico show de MTV regresará a la pantalla chica el 8 de septiembre con Shawn Mendes. Shakira, Juanes y Aterciopelados son los artistas colombianos que han participado en ‘Unplugged’.

Casi 30 años después de la emisión del primer programa desconectado de MTV, tres años desde el último programa realizado por un artista estadounidense y dos del de uno latinoamericano, regresa ‘Unplugged’.

Septiembre 8 de 2017 es la fecha escogida por el canal de música para presentar el primer episodio del icónico programa en esta nueva etapa y contará con la participación de la sensación juvenil Shawn Mendes. El artista canadiense cuenta en su haber con dos premios MTV Europa y éxitos como ‘Stitches’ y ‘Treat You Better’.

 

El artista canadiense Shawn Mendes. AP

Shakira, Juanes, Aterciopelados, Julieta Venegas, Mariah Carey, Elton John, Nirvana, Alanis Morissette y Sting son algunos de los que han presentado versiones acústicas de algunos de sus temas más populares en este espacio de la icónica cadena de televisión, que sirvió de plataforma para que muchos artistas reconocidos compartieran un espacio íntimo con sus seguidores.

En 1999, Shakira se convirtió en la primera artista con un episodio en español de ‘Unplugged’ transmitido en las filiales de MTV Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.