Mi red social

En el desfile de traje nacional, Zozibini Tunzi, actual Miss Universo, apareció vestida de ‘Olas de amor’, diseño compuesto por 2.000 cintas en las que fueron escritas notas amorosas.
Entretenimiento

Garabato en veremos

Como soplan los vientos, el otro año no saldrá la danza del Garabato del Country Club que por décadas viene engalanando las calles de Barranquilla. Parece que la convocatoria que le ha hecho la directiva del club a sus socios no ha tenido el mismo eco de años anteriores. Hasta ahora, muy pocos les han querido meter el diente al desfile. Los que sí continuarán con la tradición son los garabaticos que estarán presididos por Manuela Macías Barakat, capitana infantil.

Para todos los gustos

El 21 de febrero, como abrebocas del Carnaval, dos grandes conciertos coinciden en la misma fecha en Barranquilla. El oficial se desarrollará en el recién modelado Romelio Martínez con el salsero panameño Rubén Blades y la banda de reggae UB40, que por primera vez actuará en Barranquilla. También figuran Chelito De Castro y su orquesta, Poncho Zuleta y Mr Black. Simultáneamente, en el Centro de Eventos Puerta Oro estarán imponiendo sus ritmos el puertorriqueño Ricky Martin, Carlos Vives y el salsero Tito Nieves. Dos espectáculos variados para todos los gustos y edades.

De estreno

Ricky Martin actuará por primera vez en Barranquilla, la segunda ciudad que pisará el artista como parte de su gira ‘Movimiento Tour’ que emprenderá en su natal Puerto Rico para luego seguir por el mundo. Para el Metro Concierto Histórico el cantante llegará con 80 personas entre músicos, bailarinas, equipo de producción y jefe de prensa. Aprovechará para estrenar esa noche el tema que grabó recientemente con Carlos Vives, cuyo título aún no se conoce. Lo que sí pudimos confirmar es que lo hará a viva voz con el samario, según nos contó el representante del boricua.

Menos mal se va

Este año, el comediante estadounidense Steve Harvey no solo volvió a referirse a la metida de pata que cometió en 2015 con Ariadna Gutiérrez en plena final del Concurso Miss Universo, sino que quiso hacer un “chiste” sobre los carteles de la droga relacionados con Colombia cuando le tocó el turno a Gabriela Tafur. Por supuesto que su “gracia” desató rechazo. Menos mal que ya no será presentador del certamen porque se le acabó el contrato, de manera que la carnavalera chaqueta que lució en la noche de coronación, que bien podría donársela a un Rey Momo, seguramente la tendrá colgada para siempre en su armario. 

Todo ha cambiado

Hoy en los reinados ya la mayoría de las candidatas se preocupan por lucir cuerpos tonificados a punta de gimnasio, hablan varios idiomas y son jóvenes con carreras universitarias que se expresan bien. Prueba de ello fueron las difíciles preguntas que les hicieron en un momento tan lleno de tensión como la noche final del concurso Miss Universo. Pero para sorpresa todas contestaron bien, a ninguna la corcharon. Como a la sudafricana ganadora, que es licenciada en relaciones públicas y tecnología; ella además de brillar en los desfiles, en sus intervenciones ante el micrófono logró cosechar aplausos por sus opiniones sobre liderazgo e importancia del empoderamiento de las mujeres, mostrándose en contra de la discriminación racial.

Más sobre Farex

India es el país invitado en la edición 20 de la feria artesanal que se realizará entre el 3 y 12 de enero 2020. Participarán expositores de otros países como España, Guatemala, Marruecos, México, Polonia y Turquía. También con el objetivo de visibilizar y fortalecer el trabajo y la identidad cultural de artistas del arte manual de Colombia, los visitantes podrán adquirir artesanías de San Jacinto, de comunidades indígenas y afrodescendientes, entre otros. Habrá una programación cultural (muestras folclóricas), una pasarela, charlas, una sección gastronómica y se entregarán premios a los mejores participantes.

El tiempo lo dirá

La astróloga cubana Mhoni Vidente, conocida en la televisión hispana por sus predicciones, muchas de las cuales han resultado, como el ascenso del Papa Francisco, la muerte de Juan Gabriel y el huracán Harvey en 2017, entre otros, predijo esta semana que en 2020 Shakira termina su relación con su pareja el español Gerard Piqué por una confesión que hace. “A él lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa, pero también saliendo con un futbolista italiano o francés. Piqué se declara bisexuaI. Esto desencadena en una separación definitiva de la pareja”.

A rezar la Novena

El mundo cristiano inicia mañana el rezo de la Novena. Este ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para obtener alguna gracia o pedir por una intención, tradicionalmente se hace frente al pesebre. Por cierto, uno de los nacimientos más admirados en Barranquilla es el que está en el Malecón. Allí, bajo una llamativa iluminación y en un amplio espacio, están representadas escenas de la Virgen María, el portal donde nace Jesús, los pastores, la llegada de los reyes magos, la plaza del mercado, etc. Las figuras fueron muy bien elaboradas artesanalmente en tamaño natural. 

‘Todo lo que yo quiera’

Así se llama la nueva canción que Iván Ovalle grabó con Chemita Ramos Jr. Se trata de un vallenato romántico y festivo para recibir el año. La unión de estos dos colosos de la música de acordeón ha sido recibida con gran aceptación por el público. El tema, de la autoría de Ovalle, fue grabado en Valledupar en los estudios de Nemesio Gómez y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web