El Heraldo
Entretenimiento

Mi red Social

Barranquilla ‘Fashion’

En este fin de semana llega un equipo de la revista de modas Vogue para que Silvia Tcherassi muestre sus lugares favoritos de Barranquilla. Las fotografías, que serán publicadas en una sección especial de dicha publicación estadounidense, se realizarán en el malecón de la Avenida del Río Magdalena, en el viejo Prado y en Puerto Colombia, entre otros. 

Concierto aplazado

 Las productoras Emporio Group en asocio con la firma Conecciones (así con c) anunciaron que el concierto del cantante y bailarín Chayanne, que en Barranquilla había sido programado para mayo, fue postergado para el 2 de septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro. El aplazo obedece a que la escenografía, para la fecha inicial, no alcanzaba a llegar de Europa. El artista puertorriqueño, que iniciará su tour Desde el alma el 31 de agosto en Bogotá, vendrá con una producción estelar con despliegue de luces, videos y coreografías impecables. 

Del trono a la pantalla

 La próxima semana se le acaba ‘el reino’ a Laura González, como Señorita Colombia. Es decir, el contrato que firmó con el Concurso Nacional de Belleza desde que fue elegida el año pasado llega a su fin.

Siendo así, solo hasta noviembre de este año el país tendrá nueva reina cuando se lleve a cabo el certamen en la Heroica. Dicen que la cartagenera, que ya tuvo un corto papel en la teleserie La Cacica, ha recibido, por parte de un canal, una tentadora oferta para que siga en la actuación.

Entre cielo y tierra…

A propósito de la visita que hará Donald Trump a Colombia, ha salido a relucir en las redes sociales que el presidente de EE.UU., siendo propietario del Miss Universo, había escrito una carta a Vladimir Putin invitándolo a la velada de coronación de ese certamen en 2013, porque quería expandir su marca en Rusia. En ese tiempo, no era ningún secreto que Trump esperaba que el presidente ruso asistiera al concurso, que se iba a efectuar por primera vez en Rusia. En un tweet del 18 de junio de ese año, el magnate escribió: “¿Ustedes creen que Putin va a asistir al Concurso de Miss Universo que será en Moscú en el mes de noviembre? Si es así, se convertirá en mi nuevo mejor amigo”. Aún no se sabe si la misiva fue entregada a Putin. 

Tradiciones en la realeza I

Faltan escasos dos meses para que el príncipe Harry y Meghan Markle den el sí en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Aunque todavía no se conocen detalles de la boda, dicen que la reina Isabell II, quien costeará el matrimonio, extenderá 1.900 invitaciones. Siguiendo la tradición de la familia real, la novia deberá llevar una tiara e incluirá en el ramo una ramita de mirto (arbusto mediterráneo de flores blancas). 

Tradiciones de la realeza II

 Las damas asistentes deberán ir con sombrero y a todos los invitados se les envía por correo un pedazo de la torta nupcial. En cuanto a los pajes, ya tienen nombre propio: los dos hijos de su hermano Guillermo y Kate. Otra tradición es que los anillos de la pareja estarán hechos de oro de Gales, costumbre que comenzó en 1923 en la boda del futuro rey 
Jorge VI.

Mónaco también se alista

 Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, también dará por primera vez el “sí quiero” en agosto de este año con el productor de cine francés Dimitri Rassam. Como se sabe, la nieta del príncipe Rainiero tiene un hijo de 4 años de su relación con un actor marroquí, y el novio también tiene una hija nacida de su anterior matrimonio con una modelo rusa. Dimitri es hijo de la laureada actriz de cine Carole Bouquet, y del productor libanés Jean-Pierre Rassam, hoy fallecido.

Delicias costeñas

Barranquilla es considerada por muchos como la capital gastronómica del Caribe. Cada vez aumenta el número de restaurantes en la ciudad que brindan especialidades de todo tipo dado que esta ciudad es multicultural. El hotel Four Points by Sheraton de Barranquilla no podía quedarse atrás con su restaurante Cook´s. En su nuevo menú de autor recupera ingredientes y sabores del Caribe con un toque muy particular. Es así como los comensales podrán disfrutar, por ejemplo, de un delicioso arroz de lisa y jaiba, sopa de guandul, arroz criollo con carne desmechada, mote de queso con arroz de plátano maduro y cayeye tres sabores. Todo bajo la dirección del chef ejecutivo barranquillero Pablo Ojeda.

A pagar las culebras I

 Contra viento y marea comenzó el viernes, y finalizará el 1º de abril, el Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá, que, según anuncia la organización, tendrá 48 obras de sala, 9 de ellas de Argentina, como invitado de honor, a las que sumarán otros 20 montajes internacionales y 19 nacionales. Esta edición 16 tiene como objetivo saldar, a través de los recaudos de las taquillas, las millonarias cuentas pendientes que ha dejado en años anteriores, después del fallecimiento de Fanny Mikey, su gestora. 

A pagar las culebras II

 Una de las facturas por pagar es de $114 millones al propietario de un restaurante en Teusaquillo que se encargó en 2016 de garantizar la alimentación a más de 3.000 artistas que se presentaron ese año en el Festival. También una deuda vieja de $250 millones por servicios a la empresa que se encargó de la organización y producción en 2012 y 2014. La mánager barranquillera Mafe Palacio escribió en su cuenta de Instagram que todavía le deben las actuaciones de la orquesta María Canela, que dirige su esposo, el actor César Mora. Ella lamenta que pese haber trabajado por 10 años en el 
FITB ni siquiera el teléfono le contestan. Y los que faltan. ¡Fanny estará revolcándose en su tumba!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.