Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Noraldo Iriarte ‘Chawala’, productor de la Organización Musical Rey de Rocha (OMR), entregó los mercados en barrios vulnerables de Cartagena.
Cortesía

Mercados con sabor a champeta

La organización musical Rey de Rocha se solidarizó con 300 familias de los barrios vulnerables de Cartagena.

Uno de los picós más populares del Caribe colombiano, El Rey de Rocha, que cuenta con 35 años de historia, no solo ha impactado por su potente sonido y por impulsar la champeta, sino también por hacer obras benéficas.

En este momento en que la comida escasea en muchas familias de los barrios vulnerables de Cartagena, la Fundación O.M.R. y la Organización Musical Rey De Rocha (OMR), en cabeza de Noraldo Iriarte ‘Chawala’, salió a repartir 300 mercados en La Perimetral, La María y Zapatero.

Chawala que se caracteriza por armar el espeluque en la pista de baile, en esta ocasión salió de la tornamesa para mostrar su lado más humano y con sus manos, esas con las que programa los éxitos del momento, entregó una a una cada mercado a los habitantes de estos barrios.

“Son momentos difíciles los que estamos viviendo, especialmente en estos barrios donde está la gente que nos ha hecho grande, este es el momento de retribuirles un poco. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos con mercados como estos”, dijo Chawala en dialogo con EL HERALDO.

Por su parte Ubaldo Iriarte, gerente de OMR, aseguró que “como empresa estamos aportando desde nuestra responsabilidad social y estamos estudiando otras medidas desde la organización para beneficiar a la ciudad en esta emergencia de salud pública”, explicó Ubaldo quien agregó que además sostienen a sus 35 empleados con mercados durante el aislamiento social obligatorio.

También aprovecharon para invitar a todos sus seguidores y ciudadanía en general para que se queden en casa y cumplan con la medida de aislamiento social y para eso también estarán desde las redes sociales del picó brindado música champeta exclusiva del Rey de Rocha y así disfruten desde la comodidad de su hogar. En Facebook aparecen como Rey de Rocha. “Venimos transmitiendo todos los viernes desde las seis de la tarde, pero este no lo haremos por respeto a nuestras creencias, volveremos el sábado”, dijo Chawala.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Champeta
  • coronavirus
  • Rey de Rocha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web