Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram @isabeltorresofficial
Entretenimiento

“Me han dado 2 meses de vida”: actriz se despide de sus seguidores

Isabel Torres contó que el cáncer de pulmón contra el que lucha le hizo metástasis.

“Nos vemos en el cielo”, fueron las duras palabras que dijo Isabel Torres a sus seguidores tras confesar que, según los médicos, solo le quedan dos meses de vida.

La actriz española contó que el cáncer de pulmón contra el que ha luchado durante 4 años le hizo metástasis en los huesos.

Con la enfermedad diagnosticada, la mujer asumió en 2018 realizar el personaje de Cristina en la serie ‘Veneno’, por el cual ha sido reconocida.

Le puede interesar: Ivy Queen reivindica en los Latin Grammy su condición de pionera del reguetón

No obstante, tras las difíciles jornadas de grabación, este año Isabel recayó con su enfermedad y decidió contarle a sus fanáticos lo que estaba sucediendo.

“No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno es lo que hay. He estado muy malita y quería un poco decirles cómo estoy”, contó la actriz.

Torres se despidió de sus seguidores diciendo que era el “último video que voy a hacer porque, en principio, me han dado 2 meses de vida”.

A pesar de que el diagnóstico que le entregaron los médicos no es alentador, la actriz comentó que si salía de esta se iba a volver a conectar y “si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.