El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Carla Giraldo es la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia

De $200 millones de pesos fue el premio para la triunfadora de la competencia.

Una noche llena de emociones fue la que se vivió este lunes festivo en la gran final del programa de cocina ‘MasterChef’, que dio como ganadora a Carla Giraldo.

Con un menú de tres platos la actriz se llevó el título del nuevo ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, que celebró su tercera edición durante este 2021.

Los jurados Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría fueron los encargados de tomar la difícil decisión, degustando los platillos de los cuatro finalistas Liss Pereira, Viña Machado, Frank Martínez y Carla Giraldo.

Durante la final del concurso los cocineros estuvieron acompañados de sus familiares y todos sus compañeros de concurso, quienes les dieron uno que otro tip mientras cocinaban.

A lo largo del reality del Canal RCN, Giraldo se destacó por su buen desempeño en la cocina y conocimientos que tenía, sobre todo en la elaboración de postres.

Este punto jugó especialmente a su favor en la decisión final de los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Finalmente, luego de conocer los tres platos de  los concursantes, los jurados dieron como ganadora a la antioqueña Carla Giraldo.

En medio de la celebración la actriz recordó su particular frase “Los voy a sacar a todos” y además, agradeció a Masterchef minutos después de ganar por permitirle reencontrarse con sabores y conocimientos que tenía de su casa y su familia que tenía guardados.   

Precisamente su esposo y sus dos hijos estaban dentro del público que veía desde el set la final. A ellos les dedicó el triunfo. Agregó también que este es un nuevo comienzo en su vida del cual espera no tenga fin.

Así como se destacó en los sartenes, Giraldo se caracterizó por no evadir discusiones como en su momento las tuvo con Liss Pereira, otra de las finalistas.

Cabe mencionar que la ganadora del reality se lleva a casa un premio de $200 millones de pesos y el reconocimiento a nivel nacional como uno de los mejores cocineros aficionados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.