Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Colprensa.
Entretenimiento

Martina La Peligrosa ya tiene su canción para Viña del Mar

A Viña del Mar llegará días antes del festival para realizar los ensayos diarios desde el 17 de febrero hasta dar inició a la competencia del 24 al 1 de marzo.

Con ‘Tu culpa’, la cantante Martina La Peligrosa representará al país en la competencia internacional de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el primero de marzo en la famosa Quinta de Vergara.

La cordobesa fue seleccionada para participar en este evento que llega a su edición número 60, presentando ‘Tu culpa’, canción que hará parte de su próximo trabajo discográfico y cuyo video supera en visualizaciones más de cinco millones de reproducciones.

Esta canción le apuesta a su sonido mezcla de ritmos electrónicos con urbanos sin perder sus raíces. Un tema alegre y muy Caribe.

Más de 15 looks llevará Martina al certamen más importante del continente americano. Atuendos que incluyen prendas para cada uno de los shows, ensayos y encuentro con la prensa.

“Me siento muy emocionada. Es una oportunidad y uno de los sueños más grandes que un artista puede tener. Es una bendición, quiero llegar a Viña a enamorarlos con lo que soy y mi voz.

Me estoy preparando mucho, ensayo a diario, no llevo mi banda, entonces la exigencia es aún mayor, porque debo trabajar con todo el equipo musical, de ballet y técnico del evento. Así que voy enfocada en lograr traerle a mi país las Gaviotas de Oro y Plata. Espero el apoyo de todo Colombia, voy a dar más de lo que soy”, afirmó Martina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.