Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomado del Twitter de Lucas Arnau
Entretenimiento

'Queremos complacernos', la nueva canción que lanzarán Lucas Arnau y Marbelle

Los cantantes anunciaron en sus redes sociales sobre la nueva producción y los internautas reaccionaron con críticas.

Esta semana, los artistas colombianos Marbelle y Lucas Arnau anunciaron en sus redes sociales que se viene una nueva producción en conjunto a la que llamaron 'Queremos complacernos'.

Sin embargo, pese a que los dos han tenido una larga trayectoria en la esfera musical, los internautas no reaccionaron de la mejor manera al anuncio.

Las críticas se las ha llevado Arnau, a quien los usuarios cuestionan por grabar una canción con la intérprete de 'Collar de perlas', quien últimamente ha sido blanco de críticas debido a sus fuertes posiciones políticas.

"Ustedes lo pidieron y nosotros queremos complacerlos! Muy pronto una canción hermosa junto mi @Marbelle30", fue el anuncio de los cantantes en Twitter.

Acto seguido, los posts no se hicieron esperar y varios incluso tienen su respuesta personalizada del mismo Arnau, quien ha defendido su decisión de cantar con Marbelle.

"Puro mamerto, le tocó aguantarse papito jajaja", se lee en uno de los trinos que publica Arnau en respuesta a un usuario.

Ustedes lo pidieron y nosotros queremos complacerlos! Muy pronto una canción hermosa junto mi @Marbelle30 pic.twitter.com/ggvnVNimO6
— Lucas Arnau (@LucasArnau) September 15, 2022

En el post, los artistas no revelaron la fecha de lanzamiento de la nueva canción, por lo que la expectativa es aún mayor.

Cabe recordar que Arnau ha dicho públicamente, y en diferentes ocasiones, que comparte la postura política de Marbelle y ha hecho una férrea defensa de la reina de la "tecnocarrilera". 

Además, también en el mismo post se han pronunciado usuarios que defienden tanto la decisión de una colaboración entre ambos cantantes, como las posturas políticas que claman.

"Dos voces maravillosas, por encima del odio y el resentimiento de todos los mamertos. será un hit! Ellos se mueren de la rabia y ustedes les responden con música! Felicitaciones...eso es hacer Patria!", argumenta la usuaria @jennyzapata9.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.