Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Los Bukis anuncian gira con Marco Antonio Solís

El grupo se separó en 1996 tras 20 años de carrera musical. En mayo, el cantante mexicano invitó a Los Bukis a un concierto.

Luego de 25 años separados, la banda Los Bukis anunció este lunes una gira que recorrerá Estados Unidos, entre agosto y septiembre, y en la que Marco Antonio Solís volverá a ponerse al frente del grupo mexicano.

La gira llamada “Una historia cantada” comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Posteriormente, el 4 de septiembre, el tour pasará por el estadio Soldier Field de Chicago, antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

Marco Antonio Solís estará escoltado en esta esperada reunión de Los Bukis por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de José ‘Pepe’ Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio ‘Chivo’ Cortés y Pedro Sánchez.

La preventa de entradas para los conciertos de “Una historia cantada” comenzará este martes para quienes cuenten con una tarjeta de crédito de Citi.

El público general podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 18 de junio en la web de la promotora Live Nation.

Fundados en 1976 en Michoacán (México), Los Bukis alcanzaron el éxito en su país y a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas.

Tu cárcel, Quiéreme o Yo te necesito fueron algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos, lo que dio pie a que Marco Antonio Solís comenzara su exitosa carrera en solitario.

El último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara (México).

Los rumores acerca de una posible gira de Los Bukis, tras más de un cuarto de siglo, crecieron en las últimas semanas después de que Solís invitara al resto de miembros a actuar en su concierto virtual

“Bohemia en pandemia”, que se celebró el pasado 9 de mayo con motivo del mes de las madres.

En ese evento digital, Los Bukis volvieron a interpretar juntos el tema Tu cárcel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.