Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

Les pido de todo corazón que eleven una oración por mi padre: hijo de Oñate

El intérprete de temas como ‘La aplanadora’ y ‘Volví a llorar’, entre otros, “está luchando” según su hijo, “y dando todo lo mejor de sí”.

El mundo del vallenato se encuentra en vilo por el estado de salud del cantante Jorge Oñate. ‘El Ruiseñor del Cesar’, quien fue hospitalizado el pasado mes de enero en el Instituto Cardiovascular del Cesar, lucha por su vida, ahora, desde el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Su hijo, Jorge Antonio Oñate, no ocultó el delicado estado de su progenitor, y a través de un video en su cuenta de Instagram, pidió a todos “elevar una oración al cielo por su padre”.

"Necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita. De guiar a los especialistas que están con él ahora mismo”, dijo Oñate Dangond.

El intérprete de temas como ‘La aplanadora’, ‘Volví a llorar’, ‘Oye tú’, entre otros, “está luchando” según su hijo, “y dando todo lo mejor de sí”.

Añadió que “necesita que lo apoyemos desde afuera (…) Si está dentro de sus posibilidades, les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo por mi padre Jorge Oñate".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘El Jilguero de América’, pese a que superó la covid-19, sufre complicaciones renales y del páncreas, razones por las cuales fue trasladado esta semana a Medellín.

José ‘el Mono’ Romero, mánager del artista, le dijo a EL HERALDO en días pasados que “desde la noche del martes le están haciendo todas las valoraciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.