Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

Otro récord para LeBron James: ganó el premio a peor actor

El jugador de Los Angeles Lakers recibió la distinción por su papel en ‘Space Jam 2: A New Legacy’.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers y leyenda viva del baloncesto de la NBA, no solo anda rompiendo marcas dentro de la cancha. Ahora el deportista, cuatro veces campeón de la mejor liga del  mundo, fue “premiado” como peor actor, por una película donde se interpreta a sí mismo.

En la víspera de los Óscar del pasado domingo se celebraron los Razzie Awards 2022, que premian lo peor del cine, seleccionando las películas, actores y productores que no estuvieron al nivel esperado en todo el año.

En la categoría de peor actor, resaltó LeBron, por la película ‘Space Jam 2: A New Legacy’, que fue un remake del film protagonizado por Michael Jordan hace más de 25 años, producido por Warner Media, donde también tuvieron protagonismo los Looney Tunes.

Esta vez, James fue el protagonista de la segunda edición, junto a su hijo Dom, pero fue blanco de muchas críticas por su “pobre actuación.

La segunda parte de “Space Jam” incluso fue también elegida por los premios “anti Óscar”, como son conocidos, como peor remake, copia o secuela y peor pareja.

LeBron, al que a diario se le compara con Jordan por ser el mejor jugador de la historia de la NBA, ahora tiene una ventaja menos en el debate. Cuando Michael actuó junto al Pato Lucas, Bugs Bunny y compañía, fueron millones de personas las que vieron la película en los cines.

Los Razzie fueron creados por el crítico y escritor de cine John J. B. Wilson en 1980, con el objetivo de establecer una fuerte crítica a los Óscar de manera irónica, pero premiando a lo peor del cine mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.